Así fue el evento de Mahou San Miguel con nuestras pulseras LED

Las pulseras led de Glow Experience volvieron a brillar en otro evento corporativo para el recuerdo. Mahou San Miguel reunió a directivos y empleados de toda España en el Wizink Center de Madrid.

“Competir para superarnos – Competir es el camino, superarnos es la meta”. Esta era la premisa que anunciaba un evento corporativo de los que se esperan todo el año para que vuelva. Finalmente llegaron las jornadas prometidas, y tanto el 20 como el 21 de febrero se llevó a cabo la reunión de Mahou San Miguel en el Wizink Center madrileño. Glow Experience consiguió llenar de efectos estroboscópicos el recinto con la música en directo, los videos programados y todas las sorpresas que hubieron en las ponencias.

Funcionalidades utilizadas:

Iluminación 360º

Control remoto por zonas

Avisos y alertas

Efectos precargados

DMX

Votaciones

Pulseras sostenibles

Incentivar aplausos

Control de accesos

Pulsera personalizada

Sincronización con la música

Sorteos y premios

El Wizink Center dividido en dos zonas

Mahou San Miguel quiso diferenciar dos zonas en el recinto de eventos. En uno de ellos estaba el escenario, una gran pantalla LED y las gradas, en las que los asistentes pudieron disfrutar de las ponencias de los directivos. Al acabar las charlas, los asistentes podían dirigirse a la segunda zona, detrás del escenario, en el que podían disfrutar de los productos de la marca y varias actividades. Algunos empleados aprovechaban para hacer networking mientras otros observaban espectáculos de baile, jugaban subsoccer, al futbolín o incluso al tenis en una pequeña zona. Todo gracias a los patrocinadores, que podían brindar un lugar más acogedor para todos.

¡No te pierdas el video resumen del evento!

Pulseras LED en las ponencias

Durante todo el evento hubieron charlas inspiradoras que detallaban la evolución de la empresa, la visión y filosofía de las decisiones tomadas respecto al contexto actual y las expectativas de futuro. Es esencial dar la perspectiva global e individual de los líderes, una razón para estar todos reunidos y celebrar. 

Nuestras pulseras luminosas LED tuvieron ocasión de brillar tras las ponencias, en cada aplauso y aplicando el color designado correspondiente al bloque temático. Todas estaban personalizadas con el logo de Mahou San Miguel, lo que hacía que la presencia de la marca quedara reforzada en una gran implementación de branding.

Si se utilizan estas pulseras led por control remoto para eventos corporativos, la jornada resultará emocionante y entretenida, a la par que elegante.

Invitados con la pulsera LED encendida en morado, durante una ponencia en el evento corporativo de Mahou San Miguel

¡Además, la sincronización con la banda de música hicieron los tiempos de espera entre charlas mucho mas llevaderas! Glow Experience consiguió animar las gradas mientras sonaba un rock suave en una parte del escenario, haciendo que las pulseras formaran un efecto de parpadeo con diferentes colores. Algo realmente innovador y con originalidad que sorprendió a todos en la sala mientras escuchaban la música en vivo, sintiéndose parte del espectáculo con las pulseras puestas.

En el caso de Mahou San Miguel, decidieron generar un patrón diferente cada ciertos minutos, de tal manera que las pulseras parpadeaban en verde, tras un rato rojo y después azul. Creaban efectos visuales que ofrecían una iluminación distinta e interactiva, utilizando los propios momentos del evento, creando un ambiente mágico.

Pulseras LED en la zona de actividades y degustación

Los descansos también son inspiradores. Conseguir que tus asistentes sientan que el tiempo pasa muy deprisa es un síntoma de que has conseguido integrarles totalmente en tu evento. Es cierto que, a veces, manejar los tiempos y grandes grupos de personas puede llevar a que no se cumplan plazos del programa inicial del evento. Pero hay que procurar tener un equilibrio y que no se convierta en una fiesta: un evento tiene sus momentos y hay que respetarlos. Las pulseras led por control remoto para eventos de empresa consiguen amenizar la jornada, pero también dotarla de un cierto orden.

En este caso en concreto una de nuestras misiones era que las pulseras pusieran un punto y aparte, y que los asistentes volvieran a las gradas para que comenzara la siguiente ponencia. Este control de los tiempos de la escaleta, a través de un parpadeo constante que avisaba de la vuelta a sus asientos, puede ahorrar tiempos, coste y muchos quebraderos de cabeza si las cosas empiezan a complicarse.

Nuestro servicio es ideal para cualquier tipo de evento, y garantizamos que será una experiencia única e inolvidable sean cual sean las características.

Las luces led de nuestras pulseras pueden destacar presentaciones de producto, servicios e iluminar actos y eventos de marketing. Su sistema plug&play facilita controlar la interacción con invitados notablemente, pudiéndose además sincronizarse con una controladora DMX.

Invitada al evento de Mahou San Miguel disfrutando de los productos de la empresa en el networking

Crea ya mismo un ambiente mágico para tu evento

Consigue poner la guinda del pastel a ese evento que tienes en mente: los asistentes siempre quedan sorprendidos con nuestras pulseras para eventos. Nuestros momentos WOW, examinados y detallados en la hoja de ruta de tu evento, conseguirán integrar a tu público totalmente. ¡Sus funcionalidades podrán hacer que tus ideas se potencien y puedan adaptarse de la mejor manera posible!

Prueba nuestra tecnología

¡Y aprovecha las promociones que tenemos disponibles para ti!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.