Glow Experience acompaña a MediaMarkt por su 25 aniversario

Las pulseras LED iluminaron la recepción del evento en el hotel RIU de Madrid, que contó con las ponencias de los principales directivos de la empresa, un pequeño concierto de Estopa y fiesta hasta la madrugada.

Con 111 tiendas en todo el territorio Español, la multinacional MediaMarkt cumplía este año su 25 aniversario, y que mejor manera de celebrarlo que con un evento a su altura. El hotel RIU de Madrid fue el encargado de acoger una serie de actividades en las que estuvimos presentes para iluminar y dar un toque distinto con las pulseras LED por control remoto. Aquí te contamos cómo conseguimos hacer que cada momento brille en un evento cargado de historia, emoción, ¡y con mucha música!

Funcionalidades utilizadas:

Iluminación 360º

Control remoto por zonas

Avisos y alertas

Efectos precargados

DMX

Votaciones

Pulseras sostenibles

Incentivar aplausos

Control de accesos

Pulsera personalizada

Sincronización con la música

Sorteos y premios

Exposición corporativa para los invitados

La planta 25 del hotel se reservó exclusivamente para ofrecer a los invitados un “roomtour” en en el que varias habitaciones fueron acondicionadas para exponer la evolución histórica y tecnológica de la empresa: sus productos, sus campañas de marketing, la deriva cultural de las tendencias… desde 1999 hasta 2019. Años y años dedicados a la industria de la electrónica que no podían perderse los primeros en llegar al lugar: directivos internacionales de MediaMarkt, reunidos para celebrar en España este aniversario.

Las habitaciones, decoradas con sábanas, muñecos, accesorios y dispositivos que hacían referencia a tendencias de la época, sirvieron para dar una perspectiva global de la empresa y su implicación en la vida de las personas, con la incorporación del servicio de post venta e históricas campañas como la de “Yo no soy tonto” ya entrado el año 2004.

¡No te pierdas el video resumen del evento!

Entrada y activaciones de las pulseras luminosas LED

Las pulseras LED dieron bastantes facilidades a la organización interna del evento corporativo. La organización necesitaba una manera de controlar el aforo y los grupos de personas que accedían a esa planta 25, y los directivos iban llegando poco a poco, esperando su turno de ver la exposición.

Antes de nada, las pulseras luminosas LED se agruparon de fábrica, lo que hizo que fuera más fácil de controlar el acceso a la planta y a las habitaciones, de tal manera que las pulseras se encendían si era el turno del grupo que la llevaba puesta gracias al técnico. Toda una solución interactiva e innovadora que además creaba un ambiente especial, con el objetivo de que fuera una experiencia única e inolvidable. 

Las pulseras también sirvieron para diferenciar idiomas. Muchos de los directivos presentes, angloparlantes, pudieron diferenciarse del resto que hablaba español a través de las pulseras, que permanecían encendidas con el color personalizado que utilizaron en la marca, el rojo. Una decisión de branding relacionada con el logo que destacaba mucho en la celebración.

Sabemos que no solo importa la iluminación y crear efectos visuales en un tipo de evento así. La importancia a la hora de hacer un evento ágil y coordinado en todo momento es clave para que los imprevistos y problemas que puedan darse se solventen con facilidad pensando en las funcionalidades que ofrecen nuestras pulseras para eventos.

Empleados y directivos disfrutando de un truco de magia con pulseras led puestas, en el evento corporativo de mediamarkt

Recepción, ponencias y espectáculos de magia en el evento corporativo

A su llegada a la planta de la recepción del evento, los invitados pudieron disfrutar de un cátering de bienvenida y barra libre donde además disfrutaron de espectáculos de magia hasta que comenzaran las ponencias y la presentación de Javi Sancho, humorista invitado para conducir el aniversario.

En cada aplauso, tras las palabras de los que subían al pequeño escenario, las pulseras se activaban y parpadeaban con el color rojo para facilitar la creación de efectos visuales. Una interacción con totalmente integrada con las luces led.

Pulsera LED personalizada con el logo de 25 años de mediamarkt en su evento corporativo

Las pequeñas charlas y el humor que hubo en el homenaje a MediaMarkt terminaron con un truco de magia final en el que se presentaba una camiseta conmemorativa y un video, activando así las pulseras brillando con el efecto arcoiris, y alimentando un espectáculo visual inolvidable.

A su vez, influencers de todos los ámbitos entraban al hotel pasando por un photocall, dejando sus impresiones y expectativas del evento a los medios de comunicación, preparándose para la fiesta que iba a durar hasta la madrugada, con música en vivo.

Allí, en la azotea del hotel RIU, Estopa daba comienzo a la noche con un pequeño concierto ante todos los invitados, y las pulseras comenzaban a brillar al ritmo de la guitarra al más puro estilo DMX, y más adelante con la música del propio DJ de la fiesta.

Estopa en el pequeño concierto del evento corporativo de mediamarkt

Da una presentación innovadora y destaca en tu celebración

Nuestras pulseras son para eventos de todo tipo, un complemento perfecto para vivir momentos emocionantes e inolvidables. Si deseas un accesorio que forme parte del espectáculo, aporte esa originalidad que necesita tu evento y puedan adaptarse a cualquier circunstancia, ¡nuestras pulseras LED son una implementación más que necesaria!

Potencia tu evento para que sea auténtico e inmejorable y con éxito garantizado. Puedes elegir colores, efectos y es capaz de ofrecer funcionalidades que no imaginarás.

Sorprende con tu evento

¡Y aprovecha las promociones que tenemos disponibles para ti!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.