La banda "Modelo" en concierto con sus pulseras LED

Lee aquí la experiencia que tuvimos al iluminar una sala de conciertos con nuestras pulseras led a control remoto. ¡Modelo llegaba a Madrid por primera vez y lo hacia con un público totalmente entregado!

El pasado 14 de abril tuvimos el honor de conseguir realizar otro de esos momentos WOW que tanto buscamos cuando la gente se reúne. El motivo: Modelo, que llegaban a Madrid desde Zaragoza para ofrecernos su nuevo EP titulado “Mira Mamá”. La banda ya había llenado toda una sala en tierras aragonesas y buscaba en la capital una experiencia nueva con nuestras pulseras de luz led para su nueva música en directo.

Funcionalidades utilizadas:

Iluminación 360º

Control remoto por zonas

Avisos y alertas

Efectos precargados

DMX

Votaciones

Pulseras sostenibles

Incentivar aplausos

Control de accesos

Pulsera personalizada

Sincronización con la música

Sorteos y premios

Pulseras LED y el estilo de música "basking"

El “basking” es un tipo de música en directo basada en la interacción con el público de la forma más cercana posible, al más puro estilo callejero. Modelo se autodenomina así debido a sus inicios en Inglaterra, incluso desde que la idea de su grupo nació. Sus recursos para hacer música no es lo más destacado: un ukelele, una batería, y ritmos de pop y electrónica que utilizan en sus mezclas. Lo importante para ellos es el espectáculo y la esencia de la música en directo frente al grupo puramente discográfico.

Un estilo que nos llenó de ideas y en el que encajábamos completamente: las pulseras luminosas led complementarían a la perfección su puesta en escena. Activar las pulseras LED de Glow fue sencillo gracias a su sincronización con el ritmo de la música en vivo y los modos de iluminación estroboscópicos que, junto con las luces de la propia discoteca y la oscuridad, complementaron a la perfección el concierto con un gran despliegue de efectos visuales.

¡No te pierdas el video resumen del concierto!

Hangar 48 fue la sala de conciertos dispuesta a dar acogida a Modelo, que llegaba a Madrid para representar esa idea tan fiel a la música como interacción y reunión con la gente. Cada pulsera led para conciertos creaba un ambiente de fiesta total, no solo para los que conocían las canciones, incluso para aquellos que la fiesta en este tipo de ambientes musicales “indies” son un gran plan. Cualquier evento se puede convertir en un momento inolvidable con las pulseras LED.

Las salidas nocturnas y el ocio siempre son importantes para la industria y más si se trata de conseguir dar apoyo y poner nuestro granito de arena en conceptos musicales que tienen bandas como Modelo.

Conciertos que despiertan emociones

Las pulseras led por control remoto para conciertos al aire libre crean una experiencia visual con ambientes inigualables de unión entre todo el público y los artistas. Son ideales para conciertos y generan momentos que quedan para la posteridad en el corazón de la gente. La mezcla de colores y sonidos hacen que las pulseras LED sean el accesorio perfecto: reaccionan con patrones y efectos mágicos que se pueden activar cuando el estadio se llena.

Además, las pulseras led por control remoto para festivales de música electrónica pueden personalizarse con el logo del festival, utilizar colores acordes a la temática de este o avisar cuando un DJ salga a pinchar. ¡Y no solo eso, hay muchas funciones más que te invitamos a descubrir para tu próximo evento!

Prueba nuestra tecnología

¡Y aprovecha las promociones que tenemos disponibles para ti!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.