Las pulseras LED de Glow iluminan una noche de boda en Tarifa

Glow Experience llevó sus pulseras LED al municipio gaditano para convertir una noche de boda en un evento para el recuerdo de todos sus asistentes.

En Glow Experience hemos vuelto a iluminar ese camino que hay hasta conseguir el evento ideal que tiene en la cabeza cualquier event planner o wedding planner. Una boda siempre es un buen momento para ponernos a prueba y conseguir que las ideas se pongan en práctica con un acabado espectacular, superando cualquier reto que se ponga por delante. Dar un toque especial a un momento especial tiene que ser importante, y nuestras pulseras LED por control remoto lo consiguen.

Detalles y hoja de ruta del banquete

Tarifa fue el lugar elegido para que se diera lugar la boda, el banquete y toda la fiesta posterior a ella. Una de las grandes fincas del lugar, el Cortijo del Aguilón, sirvió como hotel y restaurante en un entorno rural, en el que un coctel daba la bienvenida a los invitados junto con un grupo de música cubana. Tras ello, un banquete les esperaba poco después, al medio día, y al final de este las damas de honor entregaban las pulseras LED a los invitados.

Todos se miraban entre ellos, sorprendidos y expectantes por saber que llegaría a continuación. ¿Para que servían? Las pulseras se entregaron con la lengüeta quitada pero en modo apagado, lo que hacía que nadie pudiera encenderla con el botón que tienen.

Tras ese momento de curiosidad, el momento de las pulseras llegó y se pusieron en acción, iluminando los momentos clave. Si tienes interés, aquí van las funcionalidades que tiene la pulsera a control remoto y las que utilizamos para esta boda en concreto:

Funcionalidades utilizadas:

Iluminación 360º

Control remoto por zonas

Avisos y alertas

Efectos precargados

DMX

Votaciones

Pulseras sostenibles

Incentivar aplausos

Control de accesos

Pulsera personalizada

Sincronización con la música

Sorteos y premios

Las Pulseras LED marcan los momentos importantes

¡Mantén a tus invitados atentos y que no se pierdan ninguna sorpresa que tienes guardada para ellos! Entre charlas y sobremesas es fácil que la atención se disperse, pero si quieres que la boda tenga una estructura sólida y que sea lo más entretenida y espectacular, debes avisar de los momentos más importantes.

La barra libre es el principio de la fiesta y un indicador clave que no puede pasar desapercibido. Por ello, las pulseras se encendieron en rojo para dar paso a esa parte de la boda, mientras el DJ se preparaba con la controladora de las pulseras, utilizando el modo automático y el manual para operarlas.

Invitados de una boda celebrando la unión de la pareja con pulseras LED por control remoto
Invitados de una boda con pulseras LED, observando la aparición de los novios
Dos mujeres bailando en la fiesta de una boda, exhibiendo sus pulseras LED
Manos juntas de los novios en una boda, con pulseras LED brillando en color verde
Invitados brindando con vino en una boda iluminada con pulseras LED
Invitado en una boda con un abanico

Accesorio ideal para unos efectos visuales de calidad

Las pulseras LED de Glow Experience son productos de batería duradera, ya que pueden durar de 12 a 16 horas, de materiales resistentes como PVC y silicona, y que siempre acompañan de la mejor manera en un día tan especial como una boda. 100 o 200 pulseras luminosas de calidad premium pueden conseguir un toque de luz que cambie tu boda por completo.

Estas luces led potencian toda clase de eventos con su variedad de efectos, luces y colores, además de su sincronización al ritmo de la música. Pero lo mejor es la cantidad de posibilidades que ofrecen para potenciarlo, ya que se pueden dividir por grupos. Esto hace que se pueda dar mas protagonismo a ciertos roles, como a las damas de honor o los padres de los novios. También se pueden crear escenas musicales y shows sin muchos medios, como en esta boda de Tarifa.

¡Todo al servicio de las ideas, el planning y tu propia imaginación!

Si eres particular o empresa...

¡Pide información sobre nuestros descuentos!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.