Música de los 90 y pulseras LED en el Festival Tripode Remember

Justo en el corazón de Extremadura, el Festival Tripode Remember se preparaba para vivir una de las mejores noches del pueblo de Don Benito. Una fiesta con artistas internacionales, inspirada en los 90 y nuestras pulseras LED para dar un toque mágico.

El pasado 15 de junio nació la primera edición de un festival que prometía llevar a su público a los 90 de nuevo. Hablamos del Tripode Remember, que abrió sus puertas en la localidad de Don Benito, en Extremadura, y en el que Glow Experience pudo ir de la mano con él con nuestras pulseras LED para organizar un evento que dejará huella.

Funcionalidades utilizadas:

Iluminación 360º

Control remoto por zonas

Avisos y alertas

Efectos precargados

DMX

Votaciones

Pulseras sostenibles

Incentivar aplausos

Control de accesos

Pulsera personalizada

Sincronización con la música

Sorteos y premios

Concepto y Line-Up

Su inicio en el mundo de los festivales ya parecía ser interesante con el concepto que querían transmitir: un remember de una antigua discoteca del pueblo, de esos años de música que el festival quería promocionar de nuevo. El line-up y el concepto en el que gira todo lo relacionado con el festival es algo realmente fundamental para su organización y la gestión de logística, tal y como comentábamos en esta guia con ideas para organizar festivales utilizando efectos mágicos. 

Teniendo en cuenta la música electrónica y pop-rock de la época, nombres como Rozalla, DJ Sash, Culture Beat o DJ Fresco & Marco Perón sonaban muy bien. Artistas que entre los 90 y 2000 habían conseguido que sus temas se posicionaran entre las listas de mayores éxitos mundiales. Sumado a ellos, otros artistas nacionales como David Tavaré, Selena Leo o Loco Mia pusieron su granito de arena nostálgico en un festival cargado de momentos para vivir la música, con las puertas del verano ya casi abiertas.

¡No te pierdas el video resumen del festival!

El show laser mas potente de Europa

El show consiguió dar cabida a muchísimos efectos especiales mientras los cantantes lo daban todo en el escenario y los DJ pinchaban sus temas. Tanto es así, que en la presentación del evento, y tan solo con una edición, se aseguró que era el festival con los más potentes rayos láseres de Europa, y que acompañaron más de 6 horas intensas de música en directo.

Las pulseras LED consiguen que un festival pueda sumar atractivos de cara a una noche llena de efectos que acompañen la labor del DJ y que animar al público siempre sea primordial. Pero no solo eso, si no que nuestras pulseras, controladas por control remoto, consiguen que la gestión de sorteos y de accesos sea mucho más fácil para la organización del evento: pueden encenderse en distintos colores según el tipo de entrada o si la persona ha sido seleccionada en el sorteo.

Trípode Remember contó con varias entradas especiales a zonas especiales, como el del acceso a la zona VIP, en la que se podía disfutar de una desgustación de comida y bebida con baños premium, acreditación conmemorativa, fotografía profesional en un photocall y un sorteo de 25 fotografías con los artistas. Otra de las entradas fue dirigida a disfrutar del espectáculo desde primera fila, el front-stage, con camiseta incluida y sorteo de 10 fotografías con artistas.

Con nuestro sistema Plug&Play solo se necesita conectarla a la red, seguir las instrucciones para sincronizarlas con la controladora, ¡y a disfrutar de la fiesta!

Prueba nuestra tecnología

¡Y aprovecha los descuentos que tenemos disponibles para ti!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.