¿CÓMO RECICLAR TUS PULSERAS LED?

Comprometidos con el Medio Ambiente |

En Glow Experience, creemos en el poder de transformar cada evento en una experiencia inolvidable, al tiempo que protegemos y respetamos el medio ambiente. Estamos en el camino hacia convertirnos en una B-Corp, comprometiéndonos con los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental.

PROCESO DE RECICLAJE Y REUTILIZACIÓN

¿Qué tienes que hacer? Es Así de Sencillo:

Gracias a ti y a tu compromiso con nuestro planeta, esta pulsera volverá a crear momentos Wow para sorprender y emocionar a otra persona como tú.

MATERIALES

¿De qué están hechas las pulseras?

Tus pulseras LED por control remoto de Glow Experience están especialmente diseñadas para ser reutilizables y sostenibles al eliminar por completo el uso de siliconas y quimicos en estado liquido (DBT, flúor, neón, etc.)

También presumimos (humildemente) de calidad y acabados superiores gracias a nuestro diseño propio que ofrece una mayor robustez para que puedan ser reutilizadas por distintas personas y en distintos eventos una y otra vez. Esto lo conseguimos al fabricarlas con un material ultra-resistente llamado ABS para las carcasas, y para que nuestras correas sean adaptables y transparentes para nuestra iluminación característica 360º usamos PVC, el plástico que menor dependencia del petróleo existe a día de hoy en la industria. 

De esta forma conseguimos que tus pulseras led por control remoto sean 100% reciclables, 100% reutilizables por su alto grado de durabilidad y la opción de mejor calidad en el sector. 

HUELLA DE CARBONO

Nuestras Alianzas por un Futuro Sostenible

Para reducir nuestro impacto ambiental, el primer día de nuestro proyecto pusimos en marcha un programa de Compensación de Carbono para terminar de compensar la huella de carbono residual que generemos nosotros o nuestros clientes.

Orgullosamente colaboramos con Repsol, Cabify, Renfe, DHL, UPS y otras empresas para neutralizar la huella de carbono de nuestros desplazamientos y envíos. Además, nos unimos recientemente a Sepiia, otra startup española como nosotros, para asegurar una indumentaria sostenible para nuestro equipo, demostrando que es posible ser eco-friendly en cada aspecto de nuestra operación.

leaf-8144517_1280

ALGUNAS CIFRAS

0 %
Tasa devolución pulseras
0 toneladas
CO2 compensadas en transportes
0 Kg
CO2 compensado en proyecto reforestación Turberas Katingan Indonesia
0 árboles
Equivalente generación

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Línea con el Paco Verde de la Comisión Europea

Estamos comprometidos con alcanzar nosotros también la neutralidad climática antes de 2050 reduciendo un +55% los GEI de aquí al 2030 y siguiendo la agenda oficial propuesta para alcanzar estos ambiciosos y necesarios objetivos:

REDUCIR

Las pulseras de Glow Pulseras LED están diseñadas para eliminar por completo el uso de siliconas y químicos líquidos tóxicos.

Además, trabajamos cada día en I+D para desarrollar mejoras de producto continuas, con iniciativas de I+D para la Sostenibilidad como fue el caso de ampliar a 12h / 16h la autonomía de nuestras pulseras LED por control remoto, duplicando la autonomía media del resto de pulseras LED del mercado para la misma carga o menor.

REUSAR

Fabricadas con ABS + PVC de alta resistencia, nuestras pulseras son un ejemplo de durabilidad y resistencia, ideales para ser reutilizadas muchas veces, disminuyendo así la necesidad de producción continua y el desperdicio de recursos.

RECICLAR

Tanto nuestros materiales externos como la electrónica interna son 100% reciclables, asegurando que cada pulsera que producimos sea lo más sostenible posible y se disfruta de la manera más sostenible posible.

Pulseras LED por Control Remoto para conciertos, eventos, fiestas...

Transforma tu Evento.
Cuida el Planeta
|

Con tus pulseras LED por control remoto de Glow Experience, tu evento no solo será recordado por su espectacularidad, sino también por su compromiso con un futuro más verde.

Nuestro objetivo es liderar el sector en sostenibilidad, permitiendo a todas las personas disfrutar, sorprender e involucrar a los espectadores en una experiencia inigualable que también cuide de nuestro maravilloso planeta, del que estamos muy orgullosos y nos encanta.

Mira cómo las pulseras LED de Glow pueden elevar tu evento al siguiente nivel. Juntos, podemos marcar la diferencia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.