Synaesthesia Experience by WESTCON

Acompañamos la experiencia sinestésica de Westcon, distribuidor tecnológico que lidera, junto con Comstor, un recorrido de más de 40 años en el sector.

El pasado 16 de Noviembre, Glow Experience participó en uno de los eventos más importantes de Westcon en Madrid. La corporación, con un extensa experiencia en brindar servicio en el sector tecnológico, invitó a sus partners a un espectáculo multisensorial en el que olfato, oido, gusto y tacto se involucran. De esta manera, ponían fin al Roadshow Westcon Partner Experience 2023, un viaje por toda España con el objetivo de conocer a sus socios en ciudades como Valencia o Málaga. La presencia de las pulseras LED fueron imprescindibles para el espectáculo de luz que se dio en el evento.


Experiencia inmseriva

El espectáculo de luz ha dotado a la estancia un clima en el que los invitados pueden apreciar la capacidad multisensorial del evento, patrocinado por marcas como Crowdstrike, Nokia, Symantec o Netscout.

Mediaspuri, discoteca clandestina del centro de Madrid y mercería a partes iguales, fue la encargada de poner a disposición su local en Tirso de Molina para la experiencia. Los invitados pudieron disfrutar de horas y horas de luces interactivas y sorprendentes, que aportan al disfrute de la noche y de un evento para el recuerdo de todos sus asistentes.

Pulseras y Networking

Hot

Con las pulseras LED se consigue una identidad de marca especial, lo que las hace ideales para actividades empresariales que se alejen del dia a dia y que formen una experiencia nueva para empleados. Con ella se consigue, al igual que en la Synaesthesia experience de Westcon, un entorno de networking original y distendido, adecuado al contexto y que sea propicio para intensificar un sentimiento de pertenencia.

Al igual que Westcon cuidó los detalles del cátering mezclando dulce con salado, utilizando espejos para desorientar a los invitados a su llegada, o exhibiendo murales artísticos para poner a prueba el juicio creativo de los presentes, las pulseras LED de Glow Experience llevan un paso más allá cualquier evento en el que el objetivo sea crear grandes recuerdos para la gente.

MIRA EL VIDEO RESUMEN

¡Y aprovecha para ver cuales son nuestras tarifas!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.